Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 18:03
bouake2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Neptunia, Canelones
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página Web con envío de datos por Dreamweaver

Muchas gracias xfxstudios por tu respuesta. Como te comenté antes, no tengo mucha idea de programación en php. Te cuento que todo el sitio está hecho en dreamweaver, con conexión a una base de datos (llamada empresa) hecha en phpMyAdmin utilizando WAMP. Las tablas de esta base son tres: una que guarda los datos de los usuarios registrados (denom clientes), otra que guarda la info de los productos (productos) que se ofrecen y una tercera que guarda la info de la compra (tabla ventas). Las páginas del sitio son: una pag de portada, una pag que muestra los productos (en un catalogo), una pag para registrarse, una para iniciar sesión y otra para confirmar la compra de un producto. Todo me funciona bien. El problema radica en que, una vez registrado el usuario, cuando éste compra un producto de la pag catalogo (haciendo clic en un botón etiquetado como COMPRAR) quiero que se muestre un form de ingreso para la tabla ventas, en la cual se le pida al usuario su nombre, dirección, teléfono e e-mail, pero que en dicho form se muestre el nombre del producto que se está comprando, la id del producto y la id del cliente. Estos datos se muestran en el catalogo de compra (que a su vez los muestra mediante una tabla dinámica desde un recordset), siendo éstos los registros de la tabla productos. Mil gracias de nuevo por la respuesta... en el siguiente post te paso el codigo de las dos paginas (catalogo y ventas)