Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 14:07
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Asesino de ratones

Ok, lo que entiendo es que en todos los puertos USB, el ratón falla y se daña, sin poder ser utilizado nuevamente.

Se que ya debes estar harta de hacer pruebas con ratones y que sigan muriendo sin sentido, pero si te es posible me gustaría que hicieras un par de pruebas más, si gustas, para comprobar que el puerto o los puertos ya no funcionan...

1. Puedes usar aire comprimido para limpiar y verifica que los puertos no estén alterados o dañados.

2. En el administrador de dispositivos puedes ver tus puertos USB, vas a tener que desinstalarlos. Reinicia tu PC y automáticamente los volverá a buscar.

3. Si te es posible, conectate a tu modem por alguno de los puertos USB, no por cable de red Ethernet o inalámbrico. Vamos a ver si recibes la señal.

4. Utiliza una memoria USB o flashdrive, viejita si tienes, que no te duela si es que se descompone. Vamos a ver si puedes leerla.

5. Sacrifica una cabra virgen sobre tu PC y pasa algunas hiervas al rededor de todo tu equipo, haz algún conjuro, podría funcionar (esto último es broma xDD)

Si nada de lo anterior funciona, tus puertos están dañados (hardware no software) y tienes la opción de seguir usando el inalámbrico si ya no quieres seguir intentando o comprar una tarjeta USB, quiero suponer que tu tarjeta madre si tiene el slot para ello, ¿me podrías decir cuál tienes?

Espero y esto te ayude, te dejo un enlace si te es de utilidad http://hipertextual.com/archivo/2014...ar-puerto-usb/ pero espero y pronto lo soluciones.

Estamos en contacto. Saludos!!