Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2015, 16:54
CarlosMilles
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
Posción de <script type="text/javascript" src="JS/motor.js"></script>

Lo primero de todo presentarme a la comunidad, desde hace cosa de un mes me he puesto a full a aprender HTML, CSS, JS... y la verdad aun estoy muy verde, pero mmi intención es aprender y algún día poder contestar yo a preguntas.

LA PREGUNTA:

La cosa es que quiero crear un desplegable, y encontré está explicación que es perfecta.

Código HTML:
http://web.ontuts.com/tutoriales/creando-un-menu-desplegable-en-jquery/
La cosa es que yo para aprender, decidí cortar y pegar su código en el mio propio y empezar a trastear para intentar enterderlo al máximo.

Mi primera gran sorpresa fue, que inicialmente no bastó con cortar y pegar puesto que la parte de HTML y CSS si funcionaban pero la de JS no, y tras dar un par de vueltas me di cuenta que para que funcionase yo tengo que declarar:

Código:
<script type="text/javascript" src="JS/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="JS/main.js"></script>
Al final de mi body.... Cuando yo inicialmente lo había hecho en mi head, que es donde había entendido se tenía que hacer al igual que la hoja de estilos que vas a emplear, según había leido estos días.

Mi pregunta es básicamente, porque se tiene que declarar al final, o mejor dicho, en función de que varía el lugar donde lo declaro.

Disculpad mis conocimientos tan bajos. MUCHAS GRACIAS!