Tema: Desplegable
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 04:19
CarlosMilles
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desplegable

Cita:
Iniciado por AngelKrak Ver Mensaje
algo asi amigo?

[url]http://codepen.io/AngelKrak/pen/YydrXz[/url]

y para lo del idioma actual nose como lo tienes configurado, pero si es por paginas, solo en X pagina ponle el idioma establecido y ya >_< o si carga en la misma pagina el contenido sin que se recargue puedes hacerlo mediante JQUERY ;)
Muchas gracias, cuando ya había colgado la pregunta conseguí poner así la imagen desde el html.

Quizás es una tontería, pero ¿no es más correcto introducir la imagen desde el CSS, por eso de que html es la sintaxis y css la hoja de estilos? Ya se que ambas funcionan perfecto, me refiero a la corrección del trabajo a la hora que se presentase el código, etc. Es que es este punto donde viene mi pelea jajaja, porque o no me sale la imagen, o se superpone con el texto, o descoloca todo...

Es decir, yo basicamente quiero declararlos como una clase "Bandera" y allí decirles tamañ, imagen a insertar y su posición.

Me compre el libro "El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript" y me ayuda bastante, pero claro, cuando ya tienes que hacer lo tuyo propio me salen estos problemas.