Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 08:13
Avatar de xKuZz
xKuZz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: nullptr
Mensajes: 183
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Ejercicio usando Colas en C++

Yo actualmente curso 2º de la carrera, tengo 19 años, salido de bachillerato y en mi clase de Estructuras de Datos, yo todavía no he tocado lo que es una priority_queue, pero he sabido explicarle todo eso porque este verano a la vez que estudiaba mis asignaturas para septiembre (vivan las matemáticas jeje) me puse a ver las asignaturas que iba a tener este cuatrimestre y empezar y a buscarme la vida antes de empezar el curso, por que sabes que aunque te expliquen en clase las cosas el tiempo que dura un cuatrimestre y toda la materia que se supone que debes de aprender requiere de muchas horas de trabajo personal.

El hecho de que en la universidad te fuercen mucho más a buscarte la vida, yo pienso que es una ventaja para el futuro por que el día de mañana cuando trabajes en cualquier empresa es muy posible que tengas resolver problemas que en tu vida se te habrían ocurrido. Los árboles los estudié el año en mi asignatura de lógica y métodos discretos (sólo lo matemático nada de programación) y cuando leyendo bibliografía este verano y trabajando con ella no tuve ningún problema en comprenderlo. Existen miles de recursos en la web, los que utilizamos parte de nuestro tiempo libre en resolver dudas en lugares como este foro, una bibliografía impresionante en la biblioteca de tu universidad y siempre puedes pedirle tutoría a tu profesor (o a otro). La única persona que limita el proceso de aprendizaje es uno mismo.