Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 10:53
18sosakike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
desarrollo de sistema echo php

hola soy nuevo en este foro veo ke tienen muy buenas ayudas ala hora de desarrollo y creacion de pag web.
En este caso estoy desarrollando una pequeño sistema echo con php y funciones sencillas un sistema de personal bueno la cosa es que tengo ya un poco de avance ahora lo que quiero hacer o implementar

Loque quiero hacer epero entenderme pondre mi codigo y lokekiero hacer explicando espero me puedan ayudar

la cosa esta asi tengo una pagina de logeo ke ala hora de logearme entro ala pagina inicio dentro de esta kiero mostrar unos formularios contenidos dentro de unas pestañas echas ya con css3 una muestra

[URL=http://www.subeimagenes.com/img/sistema-1528148.html][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/sistema-1528148.png[/IMG][/URL] Subido en [URL=http://www.subeimagenes.com]subir imagenes[/URL]

La cuestion eske lo ke muestro e la imagen dentro de las pestañas kiero mostrar ese fomulario dentro de un contenedor asi com lo mustro la cosa es cuando navego entre pestañas y regreso ala ke tiene el formulario en este caso la pestaña datos personales el fomulario desaparece no vuelve acargar tengo ke actualizar la pagina para que vuelva aparecer

dejo mi codigoo para que me puedan ayudar saludos


--------------------------------------------codigo----------------------------------------------------

<div class="fields">
<fieldset>
<legend> Control de Personal</legend>
<div class="nolinea">
<label>Nomina: *
<span class="asterisco2"> </span>
</label>
<input type="text" maxlength="10" size="5" class="" id="nomina" name="nomina" tabindex="4">
<a href="#modal1"><font color="#3D66D6", size=2, >Buscar</font></a>
<div id="modal1" class="modalmask">
<div class="modalbox movedown">
<a href="#close" title="Close" class="close">X</a>
<article id="contenido"></article>

</div>
</div>
<label>Nombre Completo: *
<span class="asterisco2"> </span>
</label>
<input type="text" maxlength="40" size="30" class="linkinput2 requerido" id="nombre" name="nombre" tabindex="5">
</div>
&nbsp;
<div id="pestañas">
<ul id="tabs">
<li><a href="#" title="tab1">Datos Personales</a></li>
<li><a href="#" title="tab2">Referecias</a></li>
<li><a href="#" title="tab3">Cursos</a></li>
<!-- <li><a href="#" title="tab4">Contacto</a></li> -->
</ul>

<div id="content">
<?php require('./formularios/datospersonales.php');?> // Aqui mado a llamar el formulario por cuestiones para ahorrar espacio me funciona y no hacer tanto revoltijo

<div id="tab2">Referencias - content</div>
<div id="tab3">Cursos - content</div>
<div id="tab4">Contactos - content</div>


</div>

</fieldset>
</div>
</div>

---------------------------------------codigodatospersonales.php-----------------------------

<div class="fields">
<fieldset>
<legend> Datos Personales</legend>

<label>Calle: </label>
<input type="text" maxlength="40" size="30" class="linkinput2 requerido" id="calle" name="calle" tabindex="5">

<label>Colonia: </label>
<input type="text" maxlength="40" size="30" class="linkinput2 requerido" id="colonia" name="colonia" tabindex="5">

<label>No interior: </label>
<input type="text" maxlength="10" size="10" class="linkinput2 requerido" id="interior" name="interior" tabindex="5">

<label>No exterior: </label>
<input type="text" maxlength="10" size="10" class="linkinput2 requerido" id="exteriro" name="exterior" tabindex="5">

<label>C.P: </label>
<input type="text" maxlength="40" size="5" class="linkinput2 requerido" id="cp" name="cp" tabindex="5">

<label>Edad: </label>
<input type="text" maxlength="40" size="10" class="linkinput2 requerido" id="edad" name="edad" tabindex="5">

<label>Sexo:</label>
<select>
<option value="volvo">Masculino</option>
<option value="saab">Femenino</option>
</select>

<label>Curp: </label>
<input type="text" maxlength="40" size="20" class="linkinput2 requerido" id="curp" name="curp" tabindex="10">


<label>RFC: </label>
<input type="text" maxlength="40" size="15" class="linkinput2 requerido" id="rfc" name="rcf" tabindex="5">

<label>Clave Elector: </label>
<input type="text" maxlength="40" size="10" class="linkinput2 requerido" id="cvlelector" name="cvlelector" tabindex="5">



</fieldset>
</div>