Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 06:23
Avatar de sergio17791
sergio17791
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Mostrar echo desde función en div de html

Buenas a todos!

A ver si me explico... Tengo dos ficheros .php, uno donde escribo las funciones .php, y otro donde muestro la web, el html para darle forma a la web y el php con el que llamo a las funciones, están ligados ambos ficheros y funcionando perfectamente.

Lo que hacen es cargar los datos de unos ficheros almacenados en el servidor en una base de datos. Con las funciones hago muchas comprobaciones de que "los ficheros cumplen los requisitos" para que los datos entren bien a la base de datos, y si hay error no lo carga.

Básicamente, muestro por pantalla los ficheros que se han cargado correctamente y los errores que se han producido. Esto es un trozo de código de una de las funciones:

Código:
                else
                { 
                    $seguir_leyendo = false;
                    echo "Error de importación en la línea $linea del fichero \"$fichero\". Incoherencia en código de Validación. No se ha importado el fichero correctamente. </br>";
                }
            }    
        }
        
        if($seguir_leyendo)
        {    
            echo "El fichero \"$fichero\" ha sido cargado correctamente en la Base de Datos </br>";
            borrar_ficheros($fichero);
        }
Para que no salgan los errores y los ficheros subidos correctamente juntos, tengo dos div, una para mostrar los errores y otra para mostrar los subidos que se han subido bien, de la siguiente forma:

Código:
<div class ="correctos">
         <b>Ficheros subidos correctamente:</b> </br>    
</div>        
 <div class ="errores">
         <b>Se han encontrado los siguientes errores:</b> </br>   
</div>
Lo que me gustaría saber es como mostrar cada echo en su correspondiente división desde la función...

Gracias!