Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 10:09
Avatar de Kaopectate
Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 38
Misterio ODBC

Hola a todos.

Tengo una página montada en un servidor web (WebServer), que debe leer datos en un servidor de bases de datos (DBServer). Ambos equipos tienen Windows 2000 Advanced Server.

El el WebServer he creado un DSN de Sistema que apunta a un archivo Access en el otro equipo el cual no puedo leer usando un pequeñísimo script de prueba que solo intenta conectarse.

El error es:

Warning: SQL error: [Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(unknown)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data., SQL state S1000 in SQLConnect in c:\web\crs\dbtest.php on line 4

Debo decir que el archivo en cuestion no esta siendo usado por nadie, no esta readonly, no esta bloqueado, lo puedo leer localmente, etc.

- Si copio el mismo archivo Access al WebServer y modifico mi ODBC funciona a la perfección.
- Mi WebServer esta funcionando como un equipo aislado, no tiene instalado Active Directory, y el usuario con el que la gente se conecta esta registrado en el DBServer.
- La carpeta donde esta el archivo Access esta compartida con derechos TOTALES a cualquiera.
- He probado hacer administrador al usuario que se conecta y tambien falla.
- He probado renombrar y cambiar de sitio el archivo Access y falla.

Pero siempre funciona cuando lo pongo local.

He debido subir una página el lunes y ya lleva 4 dias de retraso.

¿Alguien me puede dar una pista?