Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 09:40
Avatar de tiobavie
tiobavie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Santander
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Aprendiendo consultas Mysql-¿?

Hola. Llevo varios días intentando configurar unas cosillas.
Intento crear un sistema de menus-formularios, de forma que al ir pulsando en cada botón, se cree el siguiente menú.

Os enseño la parte del código. Este es el primer formulario, parte del menu de navegación.

<ul><form action="includes/pintura.php" name="menuprincipal" method="post">
<li><input type="submit" id="Pintura" name="medio" class="" onChange="this.form.submit()" value="Pintura"/></li>
<li><input type="submit" id="Iluistracion" name="medio" class="" onChange="this.form.submit()" value="Ilustracion"></form></li>

Y a continuación, el archivo de la acción:

<?php
if (isset($_POST['medio'])) {
include ("../Connections/miriamweb.php");
$medio = $_POST['medio'];
$paso1=mysql_query("SELECT DISTINCT `Serie` FROM `obras` WHERE `Medio`LIKE '.$medio.'",$miriamweb);
if ($row = mysql_fetch_array($paso1)){
echo "<div id='Mpintura'><form method='post' action='paso2' name='menuserie'> ";
echo "<tr><td>Series:</td></tr> \n";
do {
echo "<input type='radio' name='serie[]' onchange='this.form.submit()' value='".$row["Serie"]."'/>";
} while ($row = mysql_fetch_array($paso1));
echo "</form>";
} else {
echo "¡ No se ha encontrado ningún registro !";
}
}
?></div>

El primer problema que tengo (hay más, pero primero este...) es que me dice que no hay ningun registro, que si que hay.... Si le quito el if (isset) inicial, Me sale un aviso de error de Mysql, diciendo que la variable $medio no está definida.... ¿la estoy definiendo mal con $medio = $_POST['medio'] ? Y que fallo tiene la consulta, si en la base de datos si que hay esos registros?

(AVISO: Aprendo a base de ENSAYO-ERROR, Pero ya llevo varios dias con esto, y de tanto buscar por el bosque, ya no veo los arboles...:( )

Cualquier comentario será de ayuda, gracias

Edito: Perdon por el titulo, no se corresponde con el contenido...

Última edición por tiobavie; 20/11/2015 a las 09:43 Razón: Disculpas finales por titulo incorrecto