Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/2015, 06:46
guiadejardin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Así me han robado mi dominio en Godaddy

Gracias Lauser, pero yo siempre he pensado que quien sufre un robo es víctima, no respondable. Supongo que habrá matices legales que desconozco y que gracias a Dios no he llegado a necesitar esclarecer. Parece ser que reg.ru y godaddy vieron con claridad que no lo era y eso ya es de agradecer, probablemente otro registrador se hubiera lavado las manos y en vez de gastarme una cantidad de apenas tres cifras hubiese tenido que apechugar con más para que se hiciera justicia. Por ese motivo reconozco el buen hacer de Godaddy.

Pero es cierto lo que dices y no sólo hay que intentar evitar los problemas que uno solo se busca, hay que prevenir los que te pueden buscar los amigos de lo ajeno. Para eso recomiendo mirar muy bien las garantías que da un registrador antes de decidirse por él, los hay que para transferir un dominio te piden una declaración jurada de propiedad firmada por notario. ¿Exageración? Yo creo que mucho más lógico así que pedírtela para poderla recuperar, como ha sido mi caso.