Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2015, 16:51
hbbs1212
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Name.com, cuenta suspendida y dominios tomados. Legal?

Hola. Quisiera saber hasta que punto es legal lo que les contaré a continuación y cuales son mis opciones.

Desde hace 6 años utilizaba name.com
Tenía allí en torno a 30 dominios, muchos SSL para muchos de estos dominios. También tenia contratado 2 servicios de hosting, entre otras cosas que ya ni recuerdo.

Hace poco recibí un mensaje de name diciendo que uno de mis dominios, según ellos, violaba los términos del servicio.

Mi dominio no estaba alojado con ellos, simplemente se los había comprado, y usaba los DNS de name para redireccionarlo a mi servidor.
En el mensaje que me enviaron me dijeron que no podia usar mas los DNS de name, que use otros.

En fin.. voy a entrar a mi cuenta y me encuentro con que esta suspendida.
Les escribo, y me dicen que me han suspendido todo. La razón, que habia infringido sus términos.

Algunos de mis dominios tenían relación a "hacking", sin embargo parece que la gente que trabaja allí es tan estúpida que no comprende que algo que tenga esa palabra no es necesariamente phishing, distribución de malware y fraude.

Mis webs eran diferentes, eran destinadas a seguridad, no fraude.

En fin.
Ahora no me quieren devolver ningún dominio. No aceptan nada que se les diga, simplemente te cerramos la cuenta porque nosotros así lo consideramos y no te dejamos transferir los dominios porque no tenemos ganas.

Mi pregunta es... ESTO ES LEGAL?
Pueden suspenderme la cuenta si ellos lo consideran aún sin una causa justificada, lo dice en sus términos, pero pueden quitarme un dominio que me pertenece y que yo pague?

Alguna vez recuerdo que recibí un mensaje de phishing de un dominio registrado en namecheap y lo denuncie y ellos se desligaron diciendo que solo son los registradores pero que no tenían autoridad para controlar nada.

Legalmente, esto se puede hacer? Qué sería lo habitual? Tengo chances de recuperar los dominios que me pertenecen?