Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2015, 00:31
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Que significa uso I/O en mi cpanel?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Solución rápida: -mover la pagina web o base de datos a un segundo disco duro eficiencia: baja la carga y soportar algo mas de visitas

Solución ideal : - Sitio o Base de datos en segundo disco duro. - Optimizar el código fuente y utilizar cache. - Analizar el diseño de la página para ver si es posible eliminar/optimizar imágenes eficiencia: 2-3 veces más visitas.

La mejor: Migra a algo programado a medida o contrata un server decente.
Se te hace poco lo que tengo contratado?
es el plan básico a $800 pesos al año.
estaba aplicando pruebas sobre cache, para que un sitio pueda estar disponible sin conexión, osea eso también ayuda cuando esta online así se gastaría menos carga.
solo que estoy en pruebas, ya me funciono aplicando eso en un archivo simple html ahora falta hacer pruebas con base de datos y que cuando se actualice algo si lo cargue..
aunque escuche por allí que eso es normal en los navegadores.
pero según mi experiencia lo que me ha tocado a mi en cuanto a cache es algo muy inestable, a veces el chrome o el opera se quedan con la pagina que tenían en memoria cache a pesar de que actualice la pagina,(siempre debo borrar el historial y toda la cache).

se me hace demasiado que pase eso si ni siquiera paso de 6 consultas por pagina y siendo yo el único usuario.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra