Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2015, 16:22
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Mi web sea buscada por las palabras clave

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Google sabe leer e interpretar frases. Un texto bien escrito, correctamente, sin duplicidades y pensando en el visitante se considera contenido de calidad y eso a google le gusta.

No es lo mismo escribir: "Ola hamigo ktl oi bamos ablar de..." que escribir "Hola amigo, ¿que tal estás?. Hoy vamos a hablar de..." Es un ejemplo burdo, pero la escritura correcta, con signos, sin faltas, etc. es contenido de calidad y eso lo sabe cualquier bot que tenga un diccionario.
Si, pero el que algo este bien escrito con todas las leyes del idioma correcta no siempre puede ser de calidad.
por ejemplo
si yo hablo de los gorilas, sobre sus caracteristicas y todo lo que tenga que ver con ellos, bien escrito todo pero todo lo que escribo son mentiras y especulaciones propias que contradicen la ciencia sin poner ningun argumento.
Y los usuarios al ver que esta bien redactado en una pagina con diseño atractivo no dudaran de la veracidad, al menos los usuarios que se van por la primera fuente.
a eso me referia.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra