Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 10:24
BlackJccl1
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 304
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Recuparar ID de una Insercion con un SP

Hola y gracias por responder bueno si vi eso ahora tengo mi SP asi pero no si esta bien
ya que ejecuto el SP me muestra un error de numero de variables
Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `sp_segpap_duplicar`(IN `jc_usuario_id_dp` INT(11), IN `jc_empresa_id_dp` INT(11), IN `jc_contacto_id_dp` INT(11), IN `jc_actividad_id_dp` INT(11), IN `seg_estatus_id_dp` INT(11), IN `seg_referencia_id_dp` INT(11), IN `seg_pap_fecha_requerimiento_dp` DATE, IN `seg_pap_fecha_ultimo_contac_dp` DATE, IN `seg_pap_fecha_proximo_contac_dp` DATE, IN `jc_unidad_negocio_id_dp` INT(11), IN `seg_pap_observaciones_dp` VARCHAR(500), OUT `seg_pap_id_dp` INT(11))
  2.  INSERT INTO seg_pap (jc_usuario_id,jc_empresa_id,jc_contacto_id,jc_actividad_id,seg_estatus_id,seg_referencia_id,seg_pap_fecha_requerimiento,seg_pap_fecha_ultimo_contac,
  3.                     seg_pap_fecha_proximo_contac,jc_unidad_negocio_id,seg_pap_observaciones)
  4.                     VALUES(jc_usuario_id_dp,jc_empresa_id_dp,jc_contacto_id_dp,jc_actividad_id_dp,seg_estatus_id_dp,seg_referencia_id_dp,seg_pap_fecha_requerimiento_dp,seg_pap_fecha_proximo_contac_dp,
  5.                     seg_pap_fecha_ultimo_contac_dp,jc_unidad_negocio_id_dp,seg_pap_observaciones_dp);
  6. SET seg_pap_id_dp = LAST_INSERT_ID(); //con esta variables quiero recoger el ID
cuando lo ejecuto me sale este error
Código MySQL:
Ver original
  1. Incorrect number of arguments for PROCEDURE d2000177_jmerpv1.sp_segpap_duplicar; expected 12, got 11
me dice que el numero de varaibles no es el correcto claro que al ultima variable es de salida y no ingreso