Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 10:27
Avatar de BramSt
BramSt
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 117
Antigüedad: 9 años
Puntos: 5
Respuesta: Un par de problemas con los archivos JAR en Eclipse

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
Cuando uno es muy novato a veces cree entender cosas que no son así, y en este caso si tu profesor ha dicho realmente eso, falta parte del contexto.

Si tú quieres usar su clase Leer en tu proyecto, el jar sí o sí debe estar en el classpath de tu proyecto, y en tu código debe aparecer el import a la clase Leer.


Esto es un ejemplo de esos malentendidos, un import hace referencia a una clase o clases, no a un jar. El jar es un zip que contiene a las clases, nada más.


Pues tardarías 5 minutos en aprender a a usarlo, e igual tu profesor se refería a eso con lo de que no necesitas su jar para que trabaje tu función.

Gracias por tu respuesta, Xerelo.

Realmente yo a comienzo de curso empecé a usar el Scanner a mi bola, pero dijo que no le gustaba mucho y que prefería que usásemos su JAR... igual le entendí yo mal, o hay maneras de leer por teclado más eficientes que scanner y es lo que nos dio él en su JAR, no lo sé.

Pues ya hablaré con él del tema, que compruebe él mi código y si realmente me falta algo a mí o le he entendido mal o lo que sea.

Cuando me diga él lo que sea ya pondré por aquí lo que ha pasado (por si pudiera servir a otros), y marcaré entonces el hilo como solucionado. Muchas gracias :)