Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 07:46
neoanderson
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No logro acceder con ssh a windows xp desde linux.

Hola.
Te cuento que funcionó el montar la máquina remota con "mount.cifs" y extundelete recuperó todos mis archivos,según estuve mirando,están todos.Aunque me llamó la atención que extundelete me dijera que quedaban 2000 y pico que no se pudieron recuperar por no ser archivos regulares.
Cuando traté de importar la carpeta encriptada ,cryptkeeper me pedía contraseña y la que tenía no funcionaba.
Cuando decidí montar la carpeta encriptada desde la consola con el comando encfs ,me pidió la contraseña y logré acceder a ella.O sea que ya no uso cryptkeeper.Sólo mount primero y después encfs.
Estoy contento de haber recuperado todos mis manuales.Tenǵo de economía,marketing,psicología,matemática,álgebra y otros más.
Al final,copié los archivos de la máquina de mi tía a mi máquina desde la carpeta compartida en ubuntu.Después probé de montar la carpeta desde mi máquina para comprobar si había errores.
Pero lo conseguí.Logré montar la carpeta cifrada.Ahora lo hago solo desde línea de comandos ya que cryptkeeper me falló al no reconocer la contraseña.
Desde ahora ,extundelete está entre mis herramientas de recuperación favoritas.
Te agradezco la ayuda que me diste.Sinceramente.
¡Te agradezco mucho AlvaroG la ayuda que me facilitaste!.
Doy el tema por solucionado.