Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 11:53
OasisHD
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominios con whois privado

Gracias! @franciscomarin @stormy
Entiendo que por seguridad haya webs que tengan estos datos públicos, de hecho, nunca compro en webs con whois privado o de "procedencia" extraña, etc...

El motivo por el que quiero el whois privado es porque es una web sencilla, tengo los dominios .es .com y .org y no quiero que salga mi dirección y teléfono, supongo que nombre y correo de contacto será necesario (y aún así no entiendo porque hacerlo público, si el registrador tiene acceso a ello si hubiera problemas)
El .es no me preocupa, porque como se comenta @franciscomarin solo es el correo y el nombre.

(La opinión que puedan tener de mi página por tener el whois privado no es algo que me preocupe, por el contenido que tiene es indiferente a los visitantes. Si en un futuro quitaran está opción tendría que acatar la ley, como todos, pero ahora prefiero tenerlo privado)

Aunque no fuera gratuito no me importa, busco el combo dominio+whois privado más barato, de momento el registrador que da mejor precio:
[URL="http://www.dondominio.com/products/domains/generic/"]opcion 1[/URL]: El .com a 9.95€ y el .org a 10.95€ (el .es lo dejaría en el registrador actual)

A ver si alguien puede ayudarme con más alternativas, gracias!