Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2015, 18:23
Chino27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 71
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con los recursos en el hosting

Buenas noches, tengo mi aplicación Symfony subida a 1and1, pero tengo un problema con mis recursos (imágenes, css y js). Cada uno de ellos los tengo en su carpeta:
- proyecto/web/css
- proyecto/web/images
- proyecto/web/js

Ahora he alojado mi proyecto de dos formas
Forma 1:
He cambiado el index.html que te viene por defecto y he subido uno propio que dice que la web está en construcción. Además he subido el directorio de mi proyecto.
Entonces con www.dominio.com entro en la web en construcción y con www.dominio.com/proyecto/web/app.php entro en el proyecto symfony.

En esta forma todos los recursos funcionan pefectamente

Forma 2:
He creado una vista en mi proyecto symfony que dice que la web está en construcción. En el routing he dicho que la raiz es esa vista. Y he puesto que la salida del dominio, es decir www.dominio.com, en vez de ser el index.html de la raiz, sea proyecto/web/app.php

En esta forma no funciona ni las imágenes, ni los css, ni los js, no los encuentra



He mirado en el código de la web y las url de los recursos es la misma en las dos formas ¿Por qué uno funciona y el otro no?

Indicar que las url las introduzco usando assets (Ejemplo: <link href="{{ asset('css/styles.css') }}" type="text/css" rel="stylesheet" />)

Gracias anticipadas

Última edición por Chino27; 29/11/2015 a las 18:26 Razón: Colocar una indicación final