Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 11:20
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Desde qué año o lenguaje se empezó a usar arrays, etc?

Quisiera aclarar/comentar un par de cosas:

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Es decir, tú y otros como tú posiblemente leen y tienen todo claro y hacen todo fácil, o al menos más que yo, eso es lo que me intentas decir más o menos, creo. No sé qué decirte, siento que estoy avanzando, me gusta pensar por mi mismo, usar lo básico, y no me gusta leer cosas largas y menos si siento que me dañan la cabeza.
Si otras personas hacen lo mismo más fácil es porque usan las metodologías correctas para ello. Metodologías que se te sugieren que uses pero decides seguir usando tu sistema porque "no te gusta leer cosas largas".

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Puedes responder en mis temas cosas diferentes a las que estoy pidiendo, posiblemente porque quieres evitar que los programadores novatos sigan mis pasos, me parece bien, pero me parece que tendría más sentido que publiques tus propios temas dando los consejos que consideres pertinentes.
Agleiva y otros usuarios simplemente hacen hincapié en tus erróneos planteamientos y formas de hacer las cosas. Precisamente para que, si personas que están aprendiendo leen el hilo sepan hacerlo de la forma correcta.

En cualquier caso, el objetivo del hilo era saber el año en que se empezó a usar arrays y métodos, y esa duda esta ya resuelta. Para evitar que el hilo se siga desvirtuando procedo a cerrarlo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!