Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 12:29
jhonjaider1000
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 11
Indexación, podrían aclararmen algunas dudas?

Hola colegas!

Estoy trabajando en un proyecto que básicamente constaría de un sitio en donde publicas contenido, foros y demás, el cual tendría que ser visto por cualquier usuario que este buscando en internet, como lo es foros del web, blogger y demás...

La cuestión es que lo estoy haciendo bajo la arquitectura MVC(modelo,vista,controlador), en donde uso para la vista solo páginas html, peticiones AJAX y php, donde finalmente con Javascript modifico el DOM (escribo los contenidos)...

Según lo que he leido los buscadores no saben como leer el DOM generado por JS, por tanto se me ha ocurrido que cada semana, algunos días o algo así, una tarea programada en el servidor, me consulte la información que se haya publicado
y la escriba en archivos html los nuevos contenidos, o modifique las mismas, y a su vez modifique así el .htaccess o el sitemaps según sea necerio
... aclarando que obviamente las actualizaciones futuras hechas por js con mi algoritmo sobre el DOM, tendrían en cuenta las nuevas actualizaciones...

de esta manera los robots podrían entrar al contenido y encontrar el sitio interesante...

La pregunta es lo que pretendo hacer es correcto, creen que es una buena idea, o preferiblemente aprovecho php, haciendo que claramente me consulten todo lo necesario y de esta manera me genere la página completa dinamicamente de parte del servidor, como lo hacen muchos sitios...

pues he leido que las páginas dinámicas con php no son muy buenas al ser indexadas por los buscadores....

Que me romiendan???, de antemano muchas gracias...

Última edición por jhonjaider1000; 30/11/2015 a las 12:34