Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 14:14
jhonjaider1000
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Indexación, podrían aclararmen algunas dudas?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Te recomiendo que no te compliques la vida... no me lo tomes a mal - creo que tu planteamiento de desarrollo para mi es incorrecto, dado que existiendo una necesidad de captar tráfico orgánico no estás empleando la metodología de programación más acertada para atraer el mismo.

En resumen, creo que el problema no es "estudiar" si tu planteamiento a nivel de generación de contenido es correcta, sino más bien si tu desarrollo - en sí - cumple realmente con tus expectativas a corto / medio y largo plazo tanto de cara a tus usuarios así como de cara a los motores de búsqueda.
Muchas gracias por responder, tu respuesta me ha ayudado a aclarar unas cuantas dudas más, pues en realidad el proyecto generalmente por costos lo he decido realizar en php, si tuviese los recursos necearios lo haría sin pensar en JAVA por que es mi lenguaje natural, generalmente la razón por la que me he complicado un poco más es por que a futuro poder migrarlo a JAVA y quiero q el sitio sea muy rápido, y como sabemos usar el servidor para generar una página completa como sería el caso de procesar la información con php sería costoso en memoria para el servidor, y por lo que he leido es por ello que muchas veces los spider-bots prefieren abandonar la página que prentenden indexar gracias a un posible colapso en el mismo al generlas...

pero de todas formas con tu aclaración me queda seleccionar el mejor método...

Ya para terminar me gustaría saber cuando mencionas lo anterior, a que te refieres con lo de el planteamiento es incorrecto? (te refieres a la arquitectura, lenguaje... ??) y que me sugieres para mejorarlo??

agradezco en realidad tus prontas respuestas, recomendaciones y/o ideas...

Última edición por jhonjaider1000; 30/11/2015 a las 14:33