Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 10:57
josegaitan123
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 93
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
calcular promedio de notas de una lista de captura proveniente de una consulta

Cordial saludo

Feliz navidad y prospero año nuevo

Amigos colaboradores quiero que me den una mano con el siguiente problemita, tengo una lista de estudiante del cual se origina de una consulta que se cargan en una tabla y se captura tres notas que de manera dinámica se le calcula la definitiva por cada fila, el cual quiero también sacar el promedio del grupo de de manera dinamica.

Demen una mano por favor..!

Codigo javascript

Código HTML:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. function calcular(x){
  3.     var suma=0;
  4.     n1 = document.getElementById("a"+x).value;
  5.     n2 = document.getElementById("b"+x).value;
  6.     n3= document.getElementById("c"+x).value;
  7.     r1= (parseFloat(n1)*0.30)+(parseFloat(n2)*0.30)+(parseFloat(n3)*0.40);
  8.     document.getElementById("def"+x).value = r1.toFixed(1);
  9.  
  10.      
  11. }
  12.  </script>

Codigo PHP

Código PHP:
Ver original
  1. while($fila=mysql_fetch_array($sqlest)){
  2.                
  3.                  ?>
  4.                  <td><?php echo $n; ?></td>
  5.                  <td><?php echo $fila['idestudiante'] ?></td>
  6.                  <input type="hidden" name="identidad[]" size="1" maxlength="2"  style="width:100px;text-align:center;"  step="1" max="8" min="1" value="<?php echo $fila['idestudiante'] ?>">
  7.                  <td><?php echo '<strong>'.$fila['apellidos']. '   ' .$fila['nombres'].'</strong>'; ?></td>
  8.                  <td> <input type="number" name="inas[]" size="1" maxlength="2"  style="width:50px;text-align:center;"  step="1" max="8" min="0" value="<?php echo $fila['inasistencias'] ?>"></td>
  9.                  <td> <input type="number" required name="con[]" id="a<?php echo $n ?>"   style="width:50px;"  max="5" step="0.1" min="1" autofocus value="<?php echo $fila['conocimiento'] ?>" onChange="calcular(<?php echo $n ?>);"></td>
  10.                  <td> <input type="number" required name="des[]" id="b<?php echo $n ?>"   style="width:50px;"  max="5" min="1" step="0.1" value="<?php echo $fila['desempeno'] ?>" onChange="calcular(<?php echo $n ?>);" onChange="promedio(<?php echo $n ?>);"  ></td>
  11.                  <td> <input type="number" required name="pro[]" id="c<?php echo $n ?>"   style="width:50px;"  max="5" min="1" step="0.1" value="<?php echo $fila['producto'] ?>" onChange="calcular(<?php echo $n ?>);"></td>
  12.                  <td> <input type="text"   name="def[]" id="def<?php echo $n ?>" style="width:50px;text-align:center;"  step="0.1"   max="5" min="1" value="<?php echo $fila['definitiva'] ?>" readonly ></td>
  13.                  <td> <input type="text"   name="obs[]" size="45" maxlength="100" value="<?php echo $fila['observacion'] ?>"> </td>
  14.                  <tr></tr>
  15.                <?php
  16.                 $n++;
  17.              }                                        
  18.         ?>