Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 15:28
REHome
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: [TUTORIAL] Crear Windows Form con Visual C++ 2015

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
[...] no sueles tener poder de decisión sobre el momento en el que se borran los objetos, mientras que en C++ el control es absoluto.

Me recuerda mucho al asm ensmablador del 8085, 8086 y hasta en los PIC. Como es tedioso hacer proyectos grandes con asm, hicieron el C por nombrar este que es nivel alto con muchas cosas a lo bajo, porque el bajo es asm.

Simplemente son formas diferentes de trabajar... en ocasiones tener que arrastrar una máquina virtual no es viable o no es recomendable... o simplemente no es la opción preferida del que toma las decisiones.

Java, a menos en España, es el rey en utilizar este lenguaje, no me gusta mucho,lo dí en cilo superior, prefiero .net, más cómodo y cosas corregidas que en Java aún no han hecho ni harán, ya a nivel interno. Como Java y .net es virtual por llamarlo de alguna manera, no me meto en el fondo.

También tienes que tener en cuenta que la velocidad es algo relativo... que una aplicación tarde media décima de segundo más en una interfaz de usuario no es algo que se vaya a notar... si en cambio se trata de desplegar un airbag la cosa cambia...

Programar un PIC bajo C/C++ que tiene rendimiento, a veces se necesita mucho más rendimiento que el propio C, por ejemplo, asm. Puedes crear una función y dentro un bloque escrito en puro ensamblador si quieren un rendimiento óptimo, luego lo demás sigue en C. Eso si, requiere tener conocimiento profundo del microcontrolador para cambiar de bancos, cambiar registros y otras funciones. En C lo hace automático pero no siempre es igual.

Y, por cierto, ten en cuenta que hay empresas que sí que gastan recursos en C++... yo trabajo para una empresa que lleva 50 años desarrollando un software... 20 de ellos en C++... y aun hay trabajo para rato...

Un saludo
Cierto, hay otras que se quejaban del C/C++ de lo complicado para proyectos grandes, que si las librerías, que no se que más historias.. Hay empresas que ya no quieren eso, quieren.net, productividad más que velocidad.

En temas de crear driver para Windows, mejor el C/C++ nativo de toda la vida, y a veces. código en asm por medio.

Por un lado mejor el C natico, por el otro productividad como Java o .net.

No olvidar que la tendencia es .net más que el C nativo.

¿Qué ocurrirá en la próxima década con todo a la nube?

Saludos.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar