Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 06:55
REHome
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: [TUTORIAL] Crear Windows Form con Visual C++ 2015

Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Ver Mensaje
Buenas,

Yo personalmente no le encuentro ningun sentido a utilizar la sintaxis C++ para programar sobre el framework.Net, existiendo lenguajes muchos mas apropiados y adaptados como C#, F# o incluso VB.Net.

Respecto a tendencias y futuro.... Llevo oyendo ya desde mediados de los 90 que C/C++ van practicamente a desaparecer... y estan mas vivos que nunca.
http://www.tiobe.com/index.php/conte...pci/index.html

Un saludo
Hola Profesor_Falken:

No se donde lo habrás oído, nunca lo he oído, lo que si he oído que nunca desaparecerá porque se usa mucho en Linux y dispositivos. El C es muy usado por todas partes, le pese a quien le pese. ;)

Se que con las décadas el C desaparecerá, ya que lo que nace, aunque dure miles de años, terminará siendo sustituido por otro lenguajes supuestamente más versátil.

Como el C, su tendencia es de bajo nivel, no a nivel como el ensamblador pero tiene la capacidad de controlarlo todo de esa manera, con punteros incluidos.

Lo mismo se dijo sobre la radio cuando salió la primera televisión, la radio va a desaparecer, es más, hasta puedes oir la raido en la propia TV, han pasado más de medi siglo y sigue ahí. Lo que va a desaparecer es el VGA y se mantendrá HDMI, también será sustituido por el puerto RJ45, ya no saben ni que hacer.

Hola eferion:

Hablando de universidades, salió en el telediario hace unos años en España, que Java es el rey indiscutible de usarse por todas partes, eso si, también salió noticias que en las universidades la gente debe aprender lenguajes de verdad y serio como el C, nada de máquinas virtuales.

Todavía sigo traquiniando con el enlace que pusiste.

Deja ver si me sale un botón y que diga hola mundo. Tampco me sale escribir otro texto debajo, si que se complican la vida para hacer las cosas más básicas, en este aspecto ya es problema mio, porque no tengo los conocimientos.

¿No hay componentes hecho para arrastralo en el formulario tal como hace Visual C++ .net?

Hasta en Borland C++ Builder los tiene, estoy hablando desde el 2005 cuando lo usábamos.

Saludos.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar