Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 10:43
REHome
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: [TUTORIAL] Crear Windows Form con Visual C++ 2015

Buenas:

Disculpen por este fuera de contexto. Como curiosidad, estoy viendo vídeos del MFC para aprenderlo y hacer después un tuto paso a paso como se crea un formulario y controlar el peurto serie para encender y apagar un Led como he hecho con el otro tutorial usando C#, VB .net C++ .net y hasta con WPF.

Con MFC parece más complicado.
https://www.youtube.com/watch?v=d1g3ISNbwj0


Así de paso, la gente no se me queja que no explico nada o no tengo tutos de Visual C++ nativo. ;)

En cuanto a lo de QT que están nombrando mucho, haré lo mismo.

Cita:
Iniciado por aguml Ver Mensaje
Pues si ya habláis de java y .net, yo me quedo con python con boa como ide. Es multiplataforma, moderno, muchas librerías, casi es como escribir en inglés así que el código es fácil de leer hasta para quien no conoce el lenguaje, ...
Python lo tengo pendiente para usarlo con Raspberry Pi 2, de hecho se usa bastante más de lo que la gente piensa.

Destaco decir, que actualmente, ya desde hace años, cuando se hace un programa, independiende del modelo, marcas y familias de los procesadores, procuran con Java y .net, que funcione en todas partes, incluido móviles, radio de coches, reproductor de DVD y similares que tanto Java lo hace recordar cada vez que instalas actualizaciones.

El asm de los PIC hay que adaptar los registros mano a mano, en C de los PIC, lo hace automáticamente, ahorrando mucho trabajo. Está claro que los tiempos cambian.

Por fin con MFC me creó la interfaz, ya puedo agregar compentes.



Fijándome bien, no estrá el control o componentes llamado serialPort1. Espero que se pueda escribir a código que también se hace en .net.

Saludos.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar

Última edición por REHome; 02/12/2015 a las 11:17