Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 03:12
ls_52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Permisos Alias Apache

Hola. Estoy aprendiendo a programar en PHP y una de las cosas que te dicen es que instales Xampp, y que configures Apache y MySQL. Despues de 3 largas horas, pude hacer que Apache se conectara porque al parecer habia puertos compartidos. Despues otras 3 horas para darme cuenta de que si queria que mis archivos PHP fueran leidos correctamente, debia ejecutarlos desde el servidor. He estado 2 dias para averiguar que si quiero registrar un alias en httpd.conf, debo hacerlo entre las etiquetas <IfModule alias_module></IfModule> (todas estas cosas no venian en el manual del curso que estoy siguiendo...he tenido que buscarme la vida yo solo)...
Y cuando ya por fin he logrado todo eso, me voy al servidor, escribo lo que tengo que escribir en la barra del navegador y me dice que no tengo permisos para acceder a la jodida carpeta de los huevos! Y ya estoy un poco cansado del p*** PHP de los huevos...

Paso codigo:


<IfModule alias_module>
Alias /curso "c:/curso"
<Directory "c:/curso">
Options Indexes MultiViews
AllowOverride None
Order Allow,deny
Allow from all
</Directory>

</IfModule>


He buscado por la red y dice que a lo mejor hay algun Deny from all por ahi y que lo sustituya pero no hay ninguno. Ya no se que hacer. Si me pueden ayudar, estaria muy agradecido.

EDITO: Mil perdones si me he equivocado de seccion...acabo de ver que hay una seccion de apache y con las prisas y el enfado, no la he visto. Culpa mia.