Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 14:50
lowest
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Devoluciones con Dropshipping

Hola.

Tengo una tienda online dropshipping, nunca he tenido problemas hasta hoy que me han reportado el mal estado de un producto de un pack de regalo, (un producto en mal estado de 4) el cliente lo pago por paypal y ahora me pide una reclamación del dinero. Ya se que tengo que hablar con mi proveedor para que me de una solución pero pido consejo haber que hariais vosotros. Esta claro que la solución no es devolver todo el importe sin saber si de verdad esta defectuoso el producto además de que solo es un producto de los 4 envíados, el cliente parece un poco "jeta" por así decirlo. pedir que devuelva el producto pagando el cliente el envío seguro que es una solución que al cliente no le agrade mucho y asumir yo los costes de la devolución o de reemplazar el producto me haria perder dinero a mi, además no estoy seguro pero creo que mi proveedor tampoco se encarga de los costes de devolución.

Gracias y espero consejos.