Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 19:34
matake
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 11 años
Puntos: 10
Dudas longitud cadena

Hola,
Estuve muy ilusionado al encontrar en internet una librería para comprimir texto en javascript que se llama lz-string pero pasa algo que no entiendo. No se si hago algo mal o es algo que desconozco por esto pongo aquí un ejemplo:

Código Javascript:
Ver original
  1. var comprimido = LZString.compress('una prueba');
  2.  
  3. console.log(comprimido); //esto me da una cosa china no se si se vera bien aqui ⮃낆@ค怣㄀ que seria la cadena 'una prueba' comprimida
  4.  
  5. console.log(comprimido.length); //la longitud que me sale con lenght es 7

Lo que pasa es lo siguiente ... si intento copiar manualmente (o enviar por ajax) dicha cadena comprimida y guardarla no me sale de 7 caracteres sino de 19 o sea mas grande que el original ya que la cadena 'una prueba' tiene 10 caracteres

En el ejemplo que he puesto, la compresión casi no se ve pero (no quería llenar el post de texto ) pero he probado con cadenas de 60 000 caracteres y comprimido me sale como 15 000 caracteres lo que es un cuarto y no estaría mal.

pero al intentar guardarlo sale como 90 000 caracteres o sea mas grande que el original

Mi ilusión era guardar estos textos comprimidos en el servidor y la descompresión se hacia en el cliente ya que esta librería es javascript

¿Hago yo algo mal o no entiendo algunas (muchas) cosas ?

Gracias