Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 20:33
misforosvictor08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información como ejecutar mas de 1 query mysql en java

Buenas comapañerps quisiera saber como podria hacwer en java para ejecutar más de 1 query a la vez. Tengo entendido que para poder realizar esto seria mejor el crear un procedimineto almacenado en lugar de colocarlo directamente en el código java.

Lo que quiero hacer es guardar en una tabla un ahorro el cual contiene un monto determinado, para despues sumarselo y actualizar la caja (alcancia) a la cual este ahorro esta relacionado.

Se me ha ocurrido el crear esto en 3 funciones diferentes (una para el insert into, el otro para el update y el ultimo que utilize los 2 anteriores para hacerlo).

Así me gustaria hacerlo ya que tambien quiero que, si hay un determinado error me lo muestre en un joption pane y los ejemplos que estos siguiendo los encontre en el siguiente sitio web.

Entonces no se si esto se pueda hacer en un procedimiento almacenado y que, ademas en caso de fallar me muestre dichos errores. ¿Podrian orientarme por favor?
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.