Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2015, 23:01
matake
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 11 años
Puntos: 10
Respuesta: Dudas longitud cadena

Muchas gracias por responder

En principio he entendido tu explicación

lo que quería yo era justo esto ahorrar el tiempo que necesita deflate para comprimir ... guardarlos manualmente comprimidos ... servirlos comprimidos ... y que solo en el cliente se descomprimen así se había ahorrado el tiempo de comprimir en el servidor

Pero por lo visto no se puede ( me refiero a lz-string ) que me gustaba porque era una librería muy pequeña del lado cliente

Por lo del deflate ... no se porque me quedaba en la cabeza (lei por algun lado ) que al activar los módulos deflate y filter ... no se puede emplear flush() y lo necesito .... por esto estaba buscando una manera de comprimir manualmente en el servidor

Pero al hacer unas pruebas ahora con flush() con mod_deflate y filter activados en apache veo que funciona .... a no ser que me estoy engañando

he puesto esto en .htacces
Código:
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html
y al mirar el network en el developer tools de chrome veo que un fichero de casi 300Kb (esta sin minificar y sin quitar comentarios .. ) me sale a 81kb .

¿Seria esto correcto? es asi que se puede ver si deflate funciona?
Si es asi me has quitado de encima una pesadilla de comprimir todo manualmente ..
Ademas funciona flush() tambien

Saludos y gracias.