Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 06:46
tote93
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Iniciación con proyecto

Buenas, soy algo novato en la programación con android y por eso no se por donde empezar en mi proyecto.
Explico brevemente, se divide en dos partes, la cual la interfaz web la tengo semi-acabada, sin embargo me falta la parte de interacción web con android.
Me gustaria que, la aplicación en android al iniciarla muestre un login y registre/logee en ella con los datos al server (lo tengo casi acabado).
La interfaz movil la tengo que pensar y reesstructurar, pero el problema reside en:
1) Digamos tengo un boton en la web por ejemplo apagar/encender Wifi, como podria hacer para enviarle dicha orden al movil desde la web.
-Habia pensado algo como: encender -> 1 en la BD, y el movil tendria que estar constantemente realizando consultas a la BD y cuando se modifique el campo, ejecutar la acción.

No se, como funcionaran este tipo de programas que permiten controlar el terminal sin tener que estar en la misma red, de ahi pido consejos sobre como plantearmelo asi como uso de frameworks y/o experiencias sobre ésto.
Saludos.