Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 10:09
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mi pendrive no se formatea

Dentro del título y los comentarios subsiguientes, esta es la respuesta que yo solicite al final
Cita:
es tu decisión, el que más te guste.
Gracias a todos por su desinteresado aporte.

Para finalizar, quiero mencionarles que, pareciera que logre formatearlo y hacerlo funcionar, ¿cómo? explico:

Después de que no sirvió, le pase KillDisk para dejarlo como de fábrica pero no logre darle formato normal ni rápido dentro de Windows.
En W8.1 me fui por Administración de discos, aparecía en W8.1 pero no así en XP SP3

Ahí en W8.1 Administración de discos, me aparecía con la franja en negro y le di entonces en Marcar partición como Activa, lo hizo y luego le mande desde ahí mismo darle formato NORMAL, no rápido, demoro unas 24 horas para 64 GB pero dio.
Luego de unas 20 y tantas horas de formato NORMAL, me di cuenta que en el pendrive ya aparecía la carpeta Sistem Volume Informacion y me dije, YA ESTA.

Si, volví con HDD Low Level Format Tool ver.4.40 y le di otro formato a bajo nivel, casi 24 horas mas pero.
Desde el Explorador Windows, lo cargue con archivos 24 GB, UUFFFFFFFFFFFF, una tarde y noche completa para que terminara la copia, ¿será posible? pregunto

LO que si me di cuenta fue que algunos archivos ya copiados, no se ejecutaban, desde el pendrive, ni el icono del archivo .exe aparecía en dicho archivo, pero volví a hacerlo solo copiando 1,3GB y si aparecía y se ejecutaba, no sé si en el futuro, seguirá con esa cómica

Claro que sé que es de 64 GB y copiar así 20 y tantos Gigas de un solo empujón es mucho pero es lo que no se si así está bien. Probé en un pendrive de 8GB a meterle el Photoshop y vi el tiempo, lo hice al de &$ y no note diferencia, tanto uno como otro, son de velocidad 2.

Me gustaría recibir sus comentarios sobre lo mencionado aquí para yo saber qué hacer y cómo hacer si es que algo más hay que hacer.

Gracias por sus comentarios
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg