Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 08:28
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: [TUTORIAL] Interfaz Visual Basic 6 y Arduino

Cita:
Iniciado por REHome Ver Mensaje
Que yo sepa F# es para automatización de tareas, es como VScript o BAT
No sé de donde sacaste eso, pero es totalmente incorrecto. F# es un lenguaje multi propósito y se puede usar para todo, desde pequeños scripts hasta aplicaciones empresariales de gran tamaño.

Por ejemplo, yo acabo de poner productivo una aplicación web desarrollada con ASP.NET MVC5, donde toda la capa de lógica de negocios, y la integración con servicios externos está escrita en F#.

El hecho de que no encuentres ejemplos es porque los ejemplos ya existen en C#, y nadie se va a tomar la molestia de transcribirlos en F# porque es lo mismo, pero con otra sintáxis. F# utiliza el .NET Framework de la misma manera que C#, así que un ejemplo de cómo usar el puerto serie o algo similar, en C#, es válido para F#.

De todas formas, si tenés el código en C# o en VB.NET, yo te puedo escribir la versión en F#, pero necesito el código fuente.
En lugar de compartir videos o powerpoint, tendrías que armar un repositorio en GitHub y subir el código para que cualquiera que lo quiera usar lo pueda clonar, forkear, etc.
Si hacés eso, y me pasás el link de repositorio, yo te armo la versión en F# y te hago un Pull Request.

Última edición por agleiva; 07/12/2015 a las 08:34