Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 14:38
trulari
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ficheros perdidos

Pues actualmente no, por que al final salí del paso destruyendo el repositorio local, y clonandome de nuevo desde github (en concreto, trabajo a través de eclipse con egit integrado), perdido un dia, pues bueno, a rechacer toca.

En el momento, si, el repositorio local estaba en orden, y sincronizado con mi humilde github. Sincronizado, es decir, si yo tengo 6 ficheros practicamente con el main subidos a github :) yo lo que habia hecho es trabajar esos ficheros.
Pero yo no tenía checkout en ningúna rama. Lo que sucedió es que fui trabajando, y esto no fue comitado (supongo que primer error). LLegado el momento, hice el commit, y yo diria que el commit se hizo (es lo que digo que ni idea de a donde), pero ya sabreis que en estos casos, puedas ver como el "nombre" del git asociado al proyecto en la perspectiva java, cambia de algo como "master/novato" :) a una secuencia de letras y números (que es lo que a mi me indicó que algo había ido mal) y no se marca la flecha hacia arriba indicando que estás listo para pusjear.

Mi segundo error, al hacer esto, todavía con el código en las pestañas, fue hacer checkout a mi rama, y naturalmente al regresar a la perspectiva java, mis pestañas mostraban lo que git dice que tenian que mostrar, es decir, los ficheros con el main :) En ello la pérdida del trabajo.

No va a ningún lado y solo es código para autoformación, pero quisiera entender por si alguna vez volviera a despistarme, lo que ha sucedido y si tiene alguna solución, por que no me creo que un software como git tan industrializado, esté abieto a que un error humano en esta casuística te haga perder, yo que sé, 8h de trabajo.

¿Que se supone que pasa cuando no has clickado en ninguna branch y haces un commit "al limbo"? (con perdón de la expresión)