Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 11:42
lobopk2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 62
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Poner titulo encabezado svg

Hola buenas, acabo de registrarme en este foro, soy principiantes en esto del codigo, pero lo estoy estudiando.

Estoy teniendo un problema con el encabezado de la pagina.

Hize el diseño con el inkscape, porque me es mas facil, colocar ahi las imagenes y editar todo lo que es la maquetacion.

Despues en el <header> puse la imagen.svg y hasta ahi todo correcto, todo se ve bien.

El problema es que el titulo de la pagina lo hize tambien vectorial y claro eso no me sale para modificar y ponerlo en <h1>. que hasta ahi lo veo normal, porque lo que esta enlazando es una imagen.

Tampoco puedo poner texto en esa imagen, desde html y es una cosa que quiero hacer, ese es el problema.

Se que se puede editar el <header> pero claro editar la imagen supongo que es lo que tendria que hacer para poder poner texto y para poder poner el titulo en <h1>

Si supiera editar la imagen desde html, podria quitar el titulo que esta en .svg y asi ponerlo en html, con lo cual podria ya poner ese titulo como <h1>, supongo que al saber hacer eso, tambien sabria poner texto en la imagen porque seria lo mismo.

Por ultimo, se puede poner texto invisible?

Es decir, si el texto que esta en .svg lo dejo y puediera editar esa imagen poniendo un texto el cual podria ponerlo en <h1>, pero para que no chafara el que esta en la imagen, tendria que ponerlo invisible.
Si se puediera que no lo se, supongo que el navegador lo tendria encuenta como un titulo h1, no?

Bueno gracias desde ya, por haber leido todo el tocho, no se si alfinal me pude explicar bien lo que quise decir