Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 18:14
LDN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
json, entities como obtener solo ciertos campos

Hola, buenas verán tengo un problema al realizar lo siguiente:

Tengo dos tablas relacionadas, una se llama Activo y otra Incidencias, tiene la siguiente relación:
Un activo puede tener n incidencias y un usuario registra n incidencias.
Al realizar una consulta que me obtenga las incidencias encontradas de acuerdo al usuario que la realizo:

Código:
@GET
    @Path("incidenciasEncontradas/{usuario}")
    @Produces({"application/json"})
    public List<Incidencias> incidencias(@PathParam("usuario") String usuario) {
        int numReg;
        Query query = em.createNativeQuery("SELECT *FROM INCIDENCIAS WHERE ID_USUARIO = \""+usuario.toUpperCase()+"\"", Incidencias.class);
        numReg = query.getResultList().size();
        if(numReg > 10) {
            numReg -= 10;
        } else {
            numReg = 0;
        }
        query.setFirstResult(numReg);
        return (List<Incidencias>) query.getResultList();
    }
Estoy haciendo la consulta y todo va bien, al ejecutar el web service y obtengo todo esto:

Código:
[{"descripcion":"dos","fecha":"2015-12-22T00:00:00-06:00","idActivo":{"denominacion":"hola","descripcion":"lolo","estado":"Ac","idActivo":18,"idCategoria":{"descripcion":"MOBILIARIO","idCategoria":1},"idOficina":{"calle":"MORELOS","colonia":"CENTRO","cpp":"91000","idCiudad":"Xalapa","idEmpresa":{"descripcion":"ORFIS","idEmpresa":5},"idEstado":"Veracruz de Ignacio de la Llave","idOficina":22,"nombreOficina":"ORFIS SUR","numeroOficina":"45","numeroTelefono":"5673245634","rfc":"DFKJ4389FN348"},"idPersonal":{"apellidoMaterno":"karla","apellidoPaterno":"karla","calle":"Juárez","colonia":"Centro","cpp":"91000","email":"[email protected]","idCiudad":"Xalapa","idEstado":"Veracruz de Ignacio de la Llave","idOficina":{"calle":"MORELOS","colonia":"CENTRO","cpp":"91000","idCiudad":"Xalapa","idEmpresa":{"descripcion":"ORFIS","idEmpresa":5},"idEstado":"Veracruz de Ignacio de la Llave","idOficina":22,"nombreOficina":"ORFIS SUR","numeroOficina":"45","numeroTelefono":"5673245634","rfc":"DFKJ4389FN348"},"idPersonal":2,"nombre":"Karla","numeroTelefono":"3289326746"},"marca":"Intel","modelo":"dssd3","notaCredito":"fdhjfd","numeroInventario":"122d","numeroSerie":33213,"precio":123.2},"idIncidencia":1,"idOficina":{"calle":"MORELOS","colonia":"CENTRO","cpp":"91000","idCiudad":"Xalapa","idEmpresa":{"descripcion":"ORFIS","idEmpresa":5},"idEstado":"Veracruz de Ignacio de la Llave","idOficina":22,"nombreOficina":"ORFIS SUR","numeroOficina":"45","numeroTelefono":"5673245634","rfc":"DFKJ4389FN348"},"idUsuario":"ALFREDO","tipoIncidencia":"dos"}]
Mi pregunta es, como puedo hacer para que solo retorne el idActivo y numeroSerie y no todo el "objeto". Gracias.