Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 21:27
DaringSpace
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ciudad de México, México
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar en resultados páginas concretas

Hola, buenas noches.

Tengo años siguiendo esta página (desde 2009 para ser exactos) y nunca había posteado nada. Es buenísimo todo lo que he aprendido aquí.

Tengo una gran duda que me generó un cliente, espero pueda explicarme de la mejor manera para que me entiendan.

El cliente me pregunta si es posible implementar una estructura de SEO que permita "indexar bien" cada página del sitio. Y dice: por ejemplo, si busco nokia en Google, me aparecen las páginas de amazon, ebay, mercadolibre en la sección de celulares, y solamente celulares. Si busco camisas en Google, me aparecen sólo las páginas de las secciones de ropa en dichas páginas.

Sólo son ejemplos. Entonces lo que él dice es si se puede hacer que en los resultados de Google aparezca sólo la sección/catálogo de lo que busca y no solamente la página principal porque entonces tiene un alcance muy pobre y limitado. Lo quiere especialmente para páginas de e-commerce.

Lo que yo pienso es que simplemente le hace falta ganar ranking o implementar un buen SEO en esas páginas que él quiere. Pero no sé si me equivoco.

Agradecería me pudieran aclarar esta duda.

Un saludo.