Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 10:39
devil65
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 184
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta mensajes duplicados con php

buen día.

les comento que tengo mi código el cual quiero que cuando tenga una imagen repetida me de un mensaje el sistema que diga que ya esta en la bd y tengo este código pero no me ha funcionado.
Me pueden indicar por favor que tengo mal.

aquí el código.
Código PHP:
Ver original
  1. $consulta= mysqli_num_rows(mysqli_query($conexion, "SELECT * FROM banner WHERE imagen='$destino'"));
  2. $resultado = $conexion->query($consulta);
  3.  
  4.  
  5. if(mysqli_num_rows($consulta) == 1) {
  6.    echo  ("la imagen ya esta subida o tiene el mismo nombre, !dale atras¡");
  7.  
  8. }elseif($opcion == "1"){
  9.     mysqli_query($conexion, "INSERT INTO banner (id_img,titulo, texto, imagen) VALUES ('1','$_POST[titulo]','$_POST[texto]','$destino')");
  10. } elseif($opcion == "2"){
  11.     mysqli_query($conexion, "INSERT INTO banner (id_img,titulo, texto, imagen) VALUES ('2','$_POST[titulo]','$_POST[texto]','$destino')");
  12. }elseif($opcion == "3"){
  13.     mysqli_query($conexion, "INSERT INTO banner (id_img,titulo, texto, imagen) VALUES ('3','$_POST[titulo]','$_POST[texto]','$destino')");
  14. }elseif($opcion == "4"){
  15.      mysqli_query($conexion, "INSERT INTO banner (id_img,titulo, texto, imagen) VALUES ('4','$_POST[titulo]','$_POST[texto]','$destino')");
  16.  
  17.  
  18.  
  19. /*or die ("la imagen ya esta subida o tiene el mismo nombre, !dale atras¡");*/
  20.   }
  21.  
  22. {
  23. $conexion = mysqli_connect("localhost","root","","confecoop");
  24.       mysqli_select_db($conexion,"banner");
  25.   }
  26.  
  27.  
  28.     $ruta = $_FILES['archivo']['tmp_name'];
  29.     $archivo= "../img/img.jpg";
  30.    
  31.     if(isset($_POST['submit'])){
  32.  
  33.         if(!$_FILES['archivo']['error'] > 0) {
  34.  
  35.             if(getimagesize($_FILES['archivo']['tmp_name'])) {
  36.  
  37.                 if($_FILES['archivo']['type'] == 'image/jpeg') {
  38.  
  39.                     if($_FILES['archivo']['size'] < 9000000) {   /* iamgen no superior a 9mb*/
  40.  
  41.                        
  42.  if(move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'], '../img/' . $_FILES['archivo']['name'])){
  43. {
  44. echo("datos Enviados");
  45. /*echo"<script type=\"text/javascript\">alert('Datos Enviados.'); window.location='../banner/admin.php';</script>";   */
  46.  
  47.  
  48.  
  49.  
  50.           }}}}}}}
  51.  
  52. ?>
  53. aqui me arroja este error Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, integer given in C:\xampp\htdocs\WEB\confecoop\ubusina\banner\banner_conn.php on line 13
  54. datos Enviados
  55. no ingresa a la bd por que tengo la fila "imagen" de mi base de datos como única, pero al ingresarla no manda mensaje.
  56.  
  57. agradezco sus amables comentarios y muchas gracias