Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 06:47
lobopk2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 62
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner titulo encabezado svg

esto me parecio muy interesante

Cita:
pero para maquetar y conseguir que la interpreten los navegadores debes asociar una hoja xsl (que también es xml).
eso significa que podria asociar esta hoja xsl al xml para poner etiquetas tipo h1?

Uff que lio.

Esque veras... se que me estoy saliendo un poco de la norma, pero me gustaria hacer una pagina que la mayor parte fuera svg, mas que nada porque es super facil la edicion.

se pueden hacer cosas muy buenas, como por ejemplo esta pagina que esta echa solo con un svg.

http://felipesanches.googlecode.com/svn/trunk/SVG/minigames/TuxVsMSNbug/minigame.svg

Como puedes ver solo es svg, se que tendre que usar html, css y javascript, pero la mayor parte me gustaria hacerla en svg.

Lo malo es eso a la hora de etitar el xml, no son las etiquetas igual, para un link no es la etiqueta <a> sino <xlink> y para los textos, que son vectoriales tambien, salir salen en el xml, pero claro si no puedo poner la etiqueta h1, porque el navegador no la interpretara por ser un xml, quizas tenga que enlazar como dices tu una hoja sxl o quizas la etiqueta sea otra, no?

El posicionamiento seo es importante, pero como tu dices, puedo poner la etiqueta <title>.

El problema seria que si en el svg tubiera texto, no podria entonces usar ninguna etiqueta h, no?

o que pasaria si encerrara el svg en una etiqueta h?, entonces el buscador indentificaria eso como algo importante?

bueno quizas tenga que estudiar lo que es xml, porque esto se me va de las manos, algun tutorial o libro por la red que me podais aconsejar mirar de xml, para principiantes?