Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2015, 18:42
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Formulario en registros de una tabla

Buenas de nuevo compis, antes de nada gracias de antemano.

He conseguido que en el panel de administración que esté realizando muestre la lista de materiales que he añadido a una tabla, cada material tiene un formulario con 3 checkboxs y un botón enviar, quedando de esta manera:



como véis en el 4 artículo están 2 checkbox marcados, pues con una comprobación busca en la bd si estos tienen que estar marcados o no, hasta ahí bien, y funciona, pero lo que tengo que hacer ahora es que pueda marcar yo mismo los que quiero activar o desactivar

Tengo digamos el codigo que tiene que ejecutar al enviar el formulario pero contiene algún erorr y tampoco se donde tengo que colocarlo exactamente dentro de mi while para mostrar los registros...y que si cambio los checkboxs solo lo haga en la fila correspondiente

Código PHP:
Ver original
  1. $con = conectar();
  2.  
  3. $lg = "<div class='clearfix visible-lg-block'></div>";
  4. $md = "<div class='clearfix visible-md-block'></div>";
  5. $sm = "<div class='clearfix visible-sm-block'></div>";
  6. $lg_md = "<div class='clearfix visible-lg-block visible-md-block'></div>";
  7. $lg_sm = "<div class='clearfix visible-lg-block visible-sm-block'></div>";
  8. $md_sm = "<div class='clearfix visible-md-block visible-sm-block'></div>";
  9.  
  10. if(isset($_POST["enviar"])) {
  11.  
  12.     if($_post["check4"] == "4") {
  13.         $sql2 = "INSERT INTO materiales (bugs) VALUES ('$lg')"; // lo llamo $sql2 porque ya use $sql para agregar los datos de la imagen
  14.         $resultado = $con->query($consulta) || die("Ha ocurrido un error al guardar los datos");
  15.     }
  16.     elseif($_POST["check3"] == "3") {
  17.         $sql2 = "INSERT INTO materiales (bugs) VALUES ('$md')"; // lo llamo $sql2 porque ya use $sql para agregar los datos de la imagen
  18.         $resultado = $con->query($consulta) || die("Ha ocurrido un error al guardar los datos");
  19.     }
  20.     elseif($_POST["check2"] == "2") {
  21.         $sql2 = "INSERT INTO materiales (bugs) VALUES ('$sm')"; // lo llamo $sql2 porque ya use $sql para agregar los datos de la imagen
  22.         $resultado = $con->query($consulta) || die("Ha ocurrido un error al guardar los datos");
  23.     }
  24.     elseif($_POST["check4"] == "4" and $_POST["check3"] == "3") {
  25.         $sql2 = "INSERT INTO materiales (bugs) VALUES ('$lg_md')"; // lo llamo $sql2 porque ya use $sql para agregar los datos de la imagen
  26.         $resultado = $con->query($consulta) || die("Ha ocurrido un error al guardar los datos");
  27.     }
  28.     elseif($_POST["check4"] == "4" and $_POST["check2"] == "2") {
  29.         $sql2 = "INSERT INTO materiales (bugs) VALUES ('$lg_sm')"; // lo llamo $sql2 porque ya use $sql para agregar los datos de la imagen
  30.         $resultado = $con->query($consulta) || die("Ha ocurrido un error al guardar los datos");
  31.     }
  32.     elseif($_POST["check3"] == "3" and $_POST["check2"] == "2") {
  33.         $sql2 = "INSERT INTO materiales (bugs) VALUES ('$md_sm')"; // lo llamo $sql2 porque ya use $sql para agregar los datos de la imagen
  34.         $resultado = $con->query($consulta) || die("Ha ocurrido un error al guardar los datos");
  35.     }
  36. }

Ya tengo una conexión activa que es con la que he mostrado toda la info de la tabla que aparece en la imagen..

Código PHP:
Ver original
  1. function conectar() {
  2.     $host = "xxxxx";
  3.     $dbusuario = "xxxxx";
  4.     $dbpass = "xxxx";
  5.     $dbname = "xxxx";
  6.  
  7.     $mysqli = new mysqli($host, $dbusuario, $dbpass, $dbname);
  8.     //verificamos la conexion
  9.     if(mysqli_connect_errno()) {
  10.       echo "conexion fallida: " . mysqli_connect_error();
  11.       exit();
  12.     }
  13.     return $mysqli;
  14.   }

Un saludo!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)