Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2016, 05:44
juanignacioukmar
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Hola gente saludos a todos!

Hola a todos coetáneos foreros!! me presento, primeramente vivo en Bs As Argentina.. y me uní a este fantástico foro con el motivo de cultivar mis conocimientos con la ayuda de esta prometedora comunidad!

Verán, estoy encarando un proyecto de una pagina web y estoy frenado en algunos puntos que me gustaría ir solucionando poco a poco con su ayuda y consejos. quiero desarrollar una pagina similar a Taringa! con algunas variaciones personalizadas, pero claramente no se como realizar los siguientes puntos.

1) Quisiera poner en mi web un sistema que permita ver los rankings semanales y mensuales de los usuarios colaboradores, para eso también necesitaría un sistema de votación

2) También quisiera poner algunas cualidades a los usuarios registrados, como por ejemplo: Rangos, Logros, Medallas, niveles y cosas por el estilo.

3) Me gustaría añadir un sistema de créditos, los cuales cada usuario pueden ir cosechando colaborando con la web y demás usuarios de diferentes maneras.

Así muy por arriba serian algunos de los puntos mas importantes que me gustaría ir esclareciendo por ahora, espero me puedan orientar si esto es muy difícil de realizar y si me pudieran asesorar dándome, consejos o tutoriales específicos les agradecería mucho!

Saludos Hermanos!

Buena vida!!