Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 20:16
xPHPerox
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Update con suma

Cita:
Iniciado por rodocoyote15 Ver Mensaje
Para lo que necesitas, podrías en ves del for, usar un foreach con las claves primarias.
Gracias, no sé si entiendo bien..eso realmente es similar a lo que tengo yo con el for ¿no? Pero con un foreach por el tema de array.

Cita:
Iniciado por xerifandtomas Ver Mensaje
A ver si me explico. En el el input puntos estas pasando como value los puntos actuales en bd. Y luego es la consulta a esos punto le sumas el valor que envíes. Si lo envías tal cual sin modificar estas es como si multiplicará por 2.

Dos soluciones o no sumar, y escribir en el formulario el valor al que quieres actualizar

O establecer el value del input a 0 para que sume lo que escribas.
Código PHP:
Ver original
  1. <td><input type="number" name="puntos[<? echo $cont; ?>]" value="0" placeholder="<? echo $puntos; ?>"/></td>
Perfecto, ahora sí.. claro, realmente el problema estaba en lo que enviaba todo el rato con value, pensaba que podría existir alguna forma de usar if y else para tratarlo, pudiendo dejar el value como lo tenía.

De la forma que me indicas dio problema también, pero vamos..con quitar el value y dejar únicamente el placeholder funciona perfecto, muestro el valor actual que tiene con él, y luego relleno el campo y lo envío, y ya se hace la suma una única vez, sin repetirse.

Jamás hubiera pensado en eso, jeje.

Código PHP:
Ver original
  1. <td><input type="number" name="puntos[<? echo $cont; ?>]" placeholder="<? echo $puntos; ?> "/></td>

Muchas gracias, me has quitado un gran dolor de cabeza.