Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 10:30
apachebcn
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un buen hosting de españa

Pues yo no he probado todos los hostings Españoles, pero he probado como 2 o 3, el peor fue hostinet.

El soporte en España es irrisorio, parecen domingueros trabajando a media jornada.

Ahora acabo de contratar un VPS de strato, y es una vergüenza, llevo más de 12 horas que he realizado la contratación, intento seguir las instrucciones para acceder al Plesk, y no tengo acceso porque la página dice "not found".
Lo he intentado desde el 3G y lo mismo.
Mando un email y dicen que en 48h aproximadamente me contestarán.

Era mi última apuesta por mi país, pero está visto, no hay ganas de currar o los empresarios aquí no son serios y no pagan el trabajo que debe acatar el soporte.

Llevo muchos años con un hosting compartido con hostmonster, y le da mil patadas al resto, aunque últimamente también a empeorado un poco y ya no tienen soporte para php.

Me acuerdo que alguien de hostinet me dijo "por cercanía siempre tendrá más velocidad con nosotros que con hostmonster"
Y después de ver el triste rendimiendo e hice mis pruebas, y fue todo lo contrario, llegaba la página mucho antes desde America.

Con hostmonster ahora no todo son bondades, pero siempre responden, por mail, teléfono o chat.
Es triste tener que limpiarte el culo la bandera de tu país, pero las cosas son como son.

Mi consejo, hostings extranjeros con buena reputación, que te darán un buen soporte y un buen trato.