Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/01/2016, 09:45
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Un buen hosting de españa

Revives un hilo inactivo de hace 2 años casi, pero estás aportando válida experiencia a decir verdad.

Cita:
Iniciado por apachebcn
Me acuerdo que alguien de hostinet me dijo "por cercanía siempre tendrá más velocidad con nosotros que con hostmonster"
Y después de ver el triste rendimiendo e hice mis pruebas, y fue todo lo contrario, llegaba la página mucho antes desde America.
Esto me he cansado de decirlo, y es algo que muchas empresas españolas salen a defender a capa y espada. Tener los sitios hospedados en tu país de origen te dará unos pocos miliesegundos de ventaja en cuanto a la respuesta de red, pero no es perceptible a nivel del ojo humano.

Cita:
Mi consejo, hostings extranjeros con buena reputación, que te darán un buen soporte y un buen trato.
Es cierto que en españa hay malos proveedores, pero hay algunos que son buenos, conozco varios de ellos y doy fe que son profesionales del Hosting. Simplemente no tuviste buena suerte al elegir.

Siempre hay que probar el soporte del proveedor antes de contratarlo, llamar de madrugada, ver con qué rapidez responden los mails o tickets, investigar opiniones y testimonios, etc.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux