Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 10:39
X_fran
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Deshabilitar el Pooling me resolvería ??

Revisando el profiler de SQL Server, es como les comentaba anteriormente, al cargar entidades relacionadas que no están marcadas con lazy load pues se abren nuevas conexiones. Las clases mapper que genera se basan en la llamada a stored procedures. Revisando un poco, si dejo la aplicación corriendo pero sin realizar ninguna operación contra la BD, pasado unos 6 minutos, se cierran las conexiones existentes, claro esto ha de ser por mecanismo del propio SGBD.
En cuanto a lo que me planteas de usar Entity Framework: no creo pueda hacerlo, la aplicación está desarrollada sobre .NET Framework 2.0, y ya está en uso, a mí me dieron la tarea de agregarle un subsistema para el control de pesaje de cargas e intentar mejorar el rendimiento de la misma, y no he podido actualizar la versión de .NET Framework porque mi acceso a internet es casi nulo y no tengo acceso a versiones actuales de Crystal Report, DotFuscator y el nuevo paquete para crear instaladores. Como vez soy un desarrollador con las manos casi atadas.