Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2016, 14:25
daviserraalonso
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con $_POST y mysql

Cita:
Iniciado por rodocoyote15 Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. <?php //condicionales para calculos % estampacion
  2.  
  3.         if($sin_impresion = 1){
  4.         if($tintas = 1){
  5.             $sin_impresion = ($sin_impresion * 1.05);
  6.             }elseif ($tintas = 2){
  7.                 $sin_impresion = ($sin_impresion * 1.10);
  8.                 }elseif ($tintas = 3){
  9.                     $sin_impresion = ($sin_impresion * 1.15);
  10.                     }elseif ($tintas = 4){
  11.                         $sin_impresion = ($sin_impresion * 1.2);
  12.                         }elseif ($tintas = 5){
  13.                             $sin_impresion = ($sin_impresion * 1.25);
  14.                             }elseif ($tintas = 6){
  15.                                 $sin_impresion = ($sin_impresion * 1.3);
  16.                                 }elseif ($tintas = 7){
  17.                                     $sin_impresion = ($sin_impresion * 1.35);
  18.                                     }
  19.         }
  20.         else if($sin_impresion = 0){
  21.                     if($barniz = 1){
  22.                         $sin_impresion = ($sin_impresion * 1.4);
  23.                         }else{
  24.                             $barniz = 0;
  25.                         }
  26.         }  
  27.  
  28.         ?>

Prueba así, no muestras en ningún momento tus variables post y cómo las recibes, pero tenías problemas en el código que muestras.

Edito. Ya vi dónde recibes los post, y se ve que esta bien. Los errores.
1.- Te faltaba cerrar llave del primer if.
2.- El else tenia un punto y coma al final de la instrucción.
3.- El else no lleva condicional, si necesitas ponerlo con condicional cambialo por "else if".
gracias por tu respuesta, he corregido el código como me has comentado, pero el formulario me sigue sin recoger el dato de la lista desplegable de tintas y el $_POST['tintas'] me recoge el dato perfectamente porque le estoy haciendo

Código PHP:
print_r($_POST['tintas']); 
y recoge el numero de tintas seleccionado de la lista desplegable, pero no lo inserta en la base de datos y creo que tampoco realiza los cálculos pertinentes por eso. Aquí dejo la consulta de insercción de datos

Código:
mysql_query ("INSERT INTO presupuesto (presupuesto_n,descripcion,alto,ancho,cantidad_etiquetas,cliente,aa,fecha,et_rollo,diametro,mandril,papel,salida,adhesivo,tintas,
			banda_papel,metros_lineales,metros_cuadrados,costo_papel,tiempo_tirada,tiempo_tirada_mas_preparacion,
			coste_tirada,coste_total,coste_millar,sin_impresion,costo_sinimpresion,barniz,grabados,cantidad_grabados,
			coste_troquel,estampacion,total_pedido,beneficio_bruto,coste_millar_mas_gastos,porcentaje_sinImpresion,porcentaje_estampacion,troquel) 
		VALUES ('$presupuesto_n','$descripcion','$alto','$ancho','$cantidad_etiquetas','$cliente','$aa','$fecha','$et_rollo','$diametro','$mandril','$papel','$salida','$adhesivo','$tintas',
				'$banda_papel','$metros_lineales','$metros_cuadrados','$costo_papel','$tiempo_tirada','$tiempo_tirada_mas_preparacion',
				'$coste_tirada','$coste_total','$coste_millar','$sin_impresion','$costo_sinimpresion','$barniz','$grabados','$cantidad_grabados','$coste_troquel',
				'$estampacion','$total_pedido','$beneficio_bruto','$coste_millar_mas_gastos','$porcentaje_sinImpresion','$porcentaje_estampacion','$troquel')");
no se me ocurre que fallo puede haber para que no haga la insercción de las tintas en la base de datos....siempre coge 1 tinta, aunque seleccione en la lista 5 por ejmplo... pero con
Código PHP:
print_r($_POST['tintas']); 
si veo que almacena bien el dato seleccionado de la lista.... ¿Qué puede estar pasando?

un saludo y gracias por la respuesta de ante mano