Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 20:25
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Tiene buena pinta .. jeje .. pero, debes "silenciar" algunos mensajes de error como esos que ya gestionas tu de BD (el del unos mensajes más arriba ..) ..

Eso lo puedes hacer de forma "global" para todo el script(s) .. con error_reporting() (no recuerdo los parámetros ..) o usando @delante de las funciones de msyql_xxx() .. Así en ese caso sólo saldría el error de "No se pudo conectar a la BD" sin el resto de "warnigs" pues ya "capturastes" el error tu antes con tus "if" ...

Sobre las especificaciones de tu script .. en cuanto a las sesiones debes decir:

session.use_trans_sid = 1
session.use_cookies = 1

(no sé si en esa Aplicación usas mi Autentificator .. pero si usas la misma técnica de gestión de sesiones que este .. Esos són los requerimientos ..)

Y lo de "register_globlas" a ON .. jeje .. ya tardas en hacer la versión para ON/OFF usando los arrays supergloabales para TODO ($_GET ... $_POST .. $_SESSION ... $_SERVER .. etc)

(jeje .. nuevo .. tomastes prestados todos los "iconos" de cPanel?¬¬ ?)

UN saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.