Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 12:01
mordvinia
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 48
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta No actualiza base de datos

Hola, tengo el siguiente problema, estoy tratando de actualizar un registro de la base de datos, sin embargo aunque aparentemente funciona el código, uando voy a la base no se ha modificado el registro.

Mis códigos resumidos:
editar.html
Código HTML:
<form action="modifica.php" method="post">
  <p align="center">  
  <p align="center"><span class="c">Ingrese c&eacute;dula escolar a Editar</span>:
<input tipe="text" name="cedula">
  
  <p align="center">
  <input type="submit" name="button" id="button" value="Editar">    
</form> 
modifica.php

Código PHP:
<?php
$conexion 
mysql_connect("localhost""root""") or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("escuela"$conexion) or die("Problemas en la selección de la base de datos");
$registros mysql_query("select * from alumnos where CedulaE='$_POST[cedula]'"$conexion) or die("Problemas en el select:" .mysql_error());
if (
$reg mysql_fetch_array($registros)) {
?>
<h1 align="center">Modificar registro</h1>
<form action="modificarE.php" method="post">
  <div align="center">
    Apellidos : <input type="text" name="apellidos" value="<?php echo $reg['Apellidos']?>"><br>
    Nombres: <input type="text" name="nombres" value="<?php echo $reg['Nombres']?>">
   
  <br>
  <input type="submit" value="Modificar">
  }  

  </div>
</form>
<?php
}  else {
echo 
"Cedula Escolar No registrada ";}
?>
modificarE.php

Código PHP:
 <?php

$id 
$_POST['cedula']; 
$conexion mysql_connect("localhost""root""") or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("escuela"$conexion) or die("Problemas en la selección de la base de datos");
$registros mysql_query("UPDATE alumnos SET Apellidos='$_POST[apellidos],Nombres='$_POST[nombres]' WHERE CedulaE='$id'"$conexion) or die("Problemas en el select :" mysql_error());
echo 
"datos modificados con éxito";
?>
El código accede a la base y me trae los registros pero no los actualiza. Agradezco su ayuda.