Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2016, 20:52
byrong
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Redireccionar select desde mysql

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Eso se hace con JavaScript, no con PHP que no interactúa con los eventos del DOM.

Código Javascript:
Ver original
  1. document.addEventListener("DOMContentLoaded", function(){ // Documento cargado
  2.     document.querySelector("#id del <select>").addEventListener("change", function(){
  3.         location = "http://www.mipagina.com/estados/distritocapital/" + this.value + ".php";
  4.     }, false);
  5. }, false);

De esta forma, registras el evento change en el combo y cuando se produzca, es decir, cuando se elija una opción diferente, se realizará la redirección. Los valores de las opciones tendrán que ser los nombres de los archivos PHP, aunque pienso que sería mejor si tuvieras un archivo que obtuviera los datos de una base de datos según la opción elegida y según sea el caso, se proceda a mostrar los datos correspondientes.

Un saludo
Gracias por responder,
Ok pero por lo que veo en location pusiste el url que puse en la pregunta pero me refiero es que por ejemplo los select estan conectados a mi base de datos y ya sea que el select me desplegue en el primero los estados y en el segundo los municipios como hago para que el que se seleccione se vuelva una carpeta según el seleccionado? y ese código que pusiste donde iría? en el botón de submit?