Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/01/2016, 12:50
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: contador de palabras sencillo

Tal vez me haya explicado mal, pero el formulario no se envia en ningun momento, entonces $_POST o $_GET no llegan a existir.

Lo que intentaba es que conforme vaya escribiendo en el textarea en una etiqueta <p> vaya apareciendo el total de palabras, pero sin enviar el formulario antes, por eso había pensado en javascript.

Si mando el formulario si que es verdad que podría trabajar con $_POST["descripcion"], pero tendría que mandar el formulario ( darle a submit ) cada vez que quiera contar las palabras del textarea

No entiendo muy bien la documentación ni aun traduciendola XD:

Cita:
Tenga en cuenta que el reemplazado <textarea> se actualiza automáticamente por CKEditor recta antes de la presentación. Si usted necesita para acceder a la <textarea> valor mediante programación con JavaScript (por ejemplo, en el controlador de onsubmit para validar los datos introducidos), existe la posibilidad de que el <textarea> elemento todavía almacenar los datos originales. Con el fin de actualizar el valor de reemplazado <textarea> utilizar el método editor.updateElement ().

En casos raros puede ocurrir que la configuración del servidor o aplicación rechazará presentada contenido HTML si no se codifica primero (por ejemplo, ASP.NET ValidateRequest). En tal caso, seleccione la opción config.htmlEncodeOutput.
Creo que eso habla de recoger los datos antes de sustituirlo, y sería al contrario, necesito los datos de dentro del textarea pero una vez ya estoy trabajando con el CKeditor y ya se ha sustituido
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)